Clase 2: Análisis de objetos a representar
Primera clase de contenidos. El ojo todavía está un poco atrofiado, y antes de empezar a ejercitar el lápiz, comenzaremos a ajustar el ojo.
Jueves 19 de marzo
Para esta clase es muy necesario venir con los siguientes materiales para trabajar en clase:
1. Seis imágenes tamaño carta (aprox, para que se vean de lejos) de las siguientes cosas.
Cada alumno elige sólo 1 lote de imagenes de las indicadas más abajo:
- Personajes de la historia de Chile
- Futbolistas
- Flores
- Pájaros
- Art. de electrónica
- Tragos
- Políticos
- Tipos de Autos
- Calzado
- Razas de perros
- Arquitectura
- Aborígenes
- Músicos
- Peces
La idea es reconocer formas, conceptos y partes relevantes del objeto a analizar.
2. Hay que traer lápices (ojalá destacadores). La comparación entre una y otra imagen será fundamental para entender qué es más o menos importante y rayar encima es primordial.
Trabajo en clase
Tomaremos la caricatura como bandera y nos divertiremos imitando objetos, destacando la esencia de este, preparando el terreno para su representación.
Las reglas.
Cada alumno hará un comentario en el blog para decir qué es lo que va a traer, la idea es que no traigan todos futbolistas o autos. De hecho, la idea es que no se repitan las elecciones a analizar, así el curso será mucho más productivoy aprenderemos y sacaremos conclusiones mucho más completas.
Dudas y consultas, pueden publicarlas como comentario en el blog.
Jueves 19 de marzo
Para esta clase es muy necesario venir con los siguientes materiales para trabajar en clase:
1. Seis imágenes tamaño carta (aprox, para que se vean de lejos) de las siguientes cosas.
Cada alumno elige sólo 1 lote de imagenes de las indicadas más abajo:
- Personajes de la historia de Chile
- Futbolistas
- Flores
- Pájaros
- Art. de electrónica
- Tragos
- Políticos
- Tipos de Autos
- Calzado
- Razas de perros
- Arquitectura
- Aborígenes
- Músicos
- Peces
La idea es reconocer formas, conceptos y partes relevantes del objeto a analizar.
2. Hay que traer lápices (ojalá destacadores). La comparación entre una y otra imagen será fundamental para entender qué es más o menos importante y rayar encima es primordial.
Trabajo en clase
Tomaremos la caricatura como bandera y nos divertiremos imitando objetos, destacando la esencia de este, preparando el terreno para su representación.
Las reglas.
Cada alumno hará un comentario en el blog para decir qué es lo que va a traer, la idea es que no traigan todos futbolistas o autos. De hecho, la idea es que no se repitan las elecciones a analizar, así el curso será mucho más productivoy aprenderemos y sacaremos conclusiones mucho más completas.
Dudas y consultas, pueden publicarlas como comentario en el blog.
6 Comments:
me quedo con los peces =)(Barbara)
yo hare las razas de perro (Pamela)
sebastian garrido hara musicos
Yo hago los pájaros (Marcela)
artículos de eletrónica
sfdasf
politicos ,yo juanin script extra bold xD
Publicar un comentario
<< Home